SOMOS PLAMAT S.A.

Plamat S.A. es una empresa industrial boliviana, ubicada en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, dedicada a la producción y comercialización de productos plásticos para edificaciones, obras de infraestructura básica, industria y agricultura, es el resultado de una exitosa trayectoria que se extiende por más de 25 años.

A lo largo de la historia de la compañía, se han mantenido principios invariables, entre los cuales se destaca la firme voluntad de crecimiento que ha conducido a Plamat a ocupar un lugar de privilegio dentro de la industria plástica de la región.

Hoy en día, Plamat S.A. es proveedor en Bolivia de soluciones y tecnología para sistemas de conducción de agua potable, alcantarillado, sistemas de riego, telecomunicaciones, infraestructura civil e industria de pinturas.
parallax background

Más de 25 años trabajando para los bolivianos

NUESTRA EMPRESA

Plamat S.A. proveedor en Bolivia de soluciones y tecnología

calidad

CALIDAD

Todo producto Plamat S.A. pasa por un riguroso y cuidadoso control de calidad lo cual se evidencia en la certificación de nuestro sistema de gestión de calidad bajo norma ISO 9001:2015 y sello de producto avalado por IBNORCA.
equipo

VALORES

Las personas son nuestro mayor capital, es por eso que cuidamos nuestros recursos humanos y desarrollamos permanentemente sus competencias, esto nos permite asegurar la calidad de la atención a nuestros clientes.
fabrica

POLÍTICA

Orientamos esfuerzos al desarrollo de nuestros negocios en la industria del plástico, procurando la satisfacción de nuestros clientes, a través de la mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad.
eficiencia

ALCANCE DE SISTEMA DE GESTIÓN

“Fabricación, comercialización, ventas y gestión de transporte de productos plásticos en los emplazamientos: Fábrica en Santa Cruz de la Sierra y sucursales de venta en Santa Cruz, Cochabamba y La Paz”.

LA CALIDAD QUE NOS AVALA

Plamat S.A. proveedor en Bolivia de soluciones y tecnología